1

Testimonios

Algunas palabras de algunas personas con quien he trabajado.
“Si hay alguien que encarna la pasión en el mundo de la geopolítica, definitivamente es Diego. Su profundo conocimiento teórico, amalgamado con su conocimiento practico hacen de él, un mentor sabio, capaz de orientar y reubicar los intereses de vida, de aquellos ilusionados con las relaciones internacionales. Diego es definitivamente un modelo a seguir.“
Dareck, estudiante maestría
“Trabajar con Diego ha sido un autentico placer. No es común encontrar a alguien como Diego, cuyo rigor analítico y espíritu aventurero lo hacen un gran consejero. Debido a estas virtudes, Diego ha encabezado investigaciones de campo en países como Irán y Afganistán, pero más importante aún, lo que diferencia a Diego de otros especialistas es su amplia visión del mundo.“
Z.Z, Analista Principal
“He trabajado con Diego en su capacidad como analista geopolítico e investigador de campo. Tiene un intelecto agudo e incisivo, incluyendo un vasto conocimiento de múltiples regiones al igual que las dinámicas de sus conflictos. A su vez, Diego es bastante hábil para navegar situaciones complejas y nuevos ambientes. Es extremadamente profesional y, sin lugar a duda, lo recomendaría.“
Evan, Analista
“Diego Solís es un verdadero analista global y un apasionado de la geopolítica, particularmente en aquellos países devastados por guerras.“
Paulo, académico
“Diego combina profesionalidad inmaculada con habilidades analíticas e investigación de campo de primer nivel. Me enorgullece respaldarlo en sus futuros proyectos, pues una persona integra y alguien que constantemente busca entregar el mejor producto posible.“
Stephen, investigador
“Nunca me he encontrado a alguien como Diego. He aquí un profesional de inteligencia que combina rigor analítico de una mente lógica, haciéndolo una persona social, simpática y extrovertida. Me asombra la profundidad con la cual Diego se sumerge durante sus investigaciones de campo—particularmente en teatros activos de guerra como Afganistán—con el objetivo de encontrar hechos, aprender múltiples realidades y aprender de la cultura local como muy pocos investigadores suelen hacerlo. “
Faisel, escritor