Paquetes

Recuerda: trabajaré de acuerdo a tu tiempo y presupuesto personal.

Si eres un estudiante o profesional en busca de un cambio de carrera, mis paquetes están especialmente diseñados para ti. Ya sea una sesión de 30 a 60 minutos semanalmente o cuando tu tiempo lo permita, o un programa a la medida de un año, mi objetivo como mentor en relaciones internacionales es diseñar un plan flexible enfocado en tus objetivos laborales, particularmente en tus fortalezas.

 

Si bien recomendó escoger el paquete completo (desde diagnosis hasta evaluación y monitoreo), quiero que sepas que soy enormemente flexible cuando se trata de programar sesiones laborales o a modo ad hoc.

 

Recuerda: trabajaré de acuerdo a tu tiempo y presupuesto personal.

Diagnosis

El propósito principal de esta fase es conocerte, establecer tus metas en base a tu realidad, mapear tus fortalezas y explorar como vamos a cumplir tus metas. Durante esta fase, podemos tener sesiones de media a una hora, discutir algún proyecto académico en particular ( en especial si eres un estudiante de licenciatura o maestría), o trazar una hoja de ruta profesional basada en tus aspiraciones.
Esta fase dura entre 4 y 6 semanas, pero es sumamente necesaria, puesto a que busco minar y mapear tus fortalezas laborales. Al haber mapeado tus fortalezas podemos pasar a la siguiente fase la cual consiste en fortalecer tus destrezas profesionales. Ahora, si no deseas continuar con la siguiente etapa, aún así podemos continuar con sesiones personales cuando lo creas necesario.
Trabaja conmigo

Entrenamiento

Tu entrenamiento dependerá en las fortalezas que habremos mapeado durante el diagnosis. Si tu crees que tu fortaleza esta en el análisis, entonces nos centraremos en técnicas analíticas de riesgo geopolítico, proveyéndote con herramientas y metodologías para llevarte a un nivel avanzado.
Si crees que estas destinado a ayudar a las personas en conflictos violentos, entonces nos sumergiremos en la comprensión del conflicto, además de aprender técnicas de mediación y negociación las cuales he aprendido a lo largo de mi carrera. En síntesis, tu entrenamiento no solo dependerá de tus metas sino de tus fortalezas profesionales.
Aunque se necesitan de 3 a 6 meses para completar esta etapa, al elegir este paquete también incluiré tu diagnostico.
Trabaja conmigo

Evaluación y monitoreo

La esencia de esta fase es crear un plan de evaluación y monitoreo personal en base a tu trayectoria profesional. Antes de nadar en el océano, mi idea es prepararte para nadar. Lo que quiere decir que aquí evaluaremos tu CV, escribir cartas de presentación y, ante todo, prepararte para entrevistas laborales.
Trabaja conmigo
}